POLÍTICAS DE RESERVA Y CANCELACIÓN

Por favor, lea atentamente nuestras "Políticas de Reserva y Cancelación" durante el proceso de reserva en línea.

 

Asegurar su reserva con el pago significa que acepta los Términos y Condiciones de nuestra Política de Reservas y Cancelaciones.

 

Check-in

 

Nuestra hora de check-in comienza a las 15:00 hrs a 18:00hrs. Si usted ingresará a la Reserva de Sian Kaan después de éste horario en su check in, solo requerimos notificarlo a los guardaparques para que su entrada se realice fácilmente. Adicionalmente, se lo haremos saber a nuestro staff nocturno que únicamente habla español, pero puedan recibirle y acomodarle, realizando check-in formal el día posterior. ¡Gracias!

 

Check-out

 

Nuestra hora de salida es a las 12pm (mediodía). En caso de salida posterior, con mucho gusto mantendremos sus efectos personales en el almacenamiento mientras disfruta de las instalaciones de nuestra propiedad.

 

Late Check-out

 

Sujeto a disponibilidad y solicitud previa, le permitiremos permanecer en su habitación a más tardar a las 16:00 hrs con un cargo adicional de 50 USD + impuestos.Los no-shows se cobrarán como una estancia completa, impuestos incluidos.

 

El hotel no permite el consumo y/o almacenamiento de bebidas o comida ajena al hotel en las habitaciones. En estos casos se aplicarán los servicios de descorche según aplique.

 

Tenga en cuenta el ruido cuando se aloje con nosotros especialmente después de las 22:00 hrs.

 

Estamos enamorados de nuestro entorno, y manejamos humedales dentro de la propiedad para tratar nuestras aguas, por lo que amablemente solicitamos se utilicen sólo productos ecológicos como protector solar, bloqueador solar, repelente de mosquitos, champú, gel corporal y loción corporal están permitidos.

 

Con el objetivo de respetar el medio ambiente, el aire acondicionado estará disponible para su utilización 9 p.m. a 9 a.m. Siempre apáguelo a su salida.

 

El hotel no será responsable de las inclemencias del tiempo ni de la eventual llegada de los sargazos.

 

Restricciones de electricidad

 

Sin secadores de pelo ni ningún tipo de máquinas de planchar o afeitar.

 

En caso de salida anticipada, se cargará el importe total de la estancia y no se ofrecerá ningún reembolso ni crédito.

 

En caso de que realice algún cambio en su reserva después de la gracia del período de cancelación o acorte su estancia, el número de noches originalmente reservadas será cobrado por el hotel.

 

Si reserva a una tarifa determinada y durante el período de tiempo entre la fecha de su reserva y la fecha de llegada el precio cambia, ambas partes respetarán la tarifa de la reserva original.

 

No somos responsables de los cambios o cancelaciones realizados que se relacionen o surjan como resultado de incendios, epidemias o riesgos para la salud, problemas técnicos con el transporte, así como retrasos en los vuelos debidos a condiciones climáticas o mecánicas, aeropuertos o puertos cerrados o congestionados o cualquier evento imprevisible o inevitable más allá del control del hotel.

 

Niños

 

Debido a nuestro pequeño tamaño y ambiente íntimo, solo permitimos niños mayores de 12 años en el hotel.

Las cabañas de madera no son adecuadas para niños/bebés, aunque son bienvenidas en la zona de playa y restaurante hasta las 6 de la tarde. Si usted va a rentar la propiedad completa, podría informarnos para poder revisar una excepción a ésta cláusula.  A partir de 13 años se considera un adulto para efectos de reservación.

 

Mascotas

 

Siguiendo la política de la Reserva de la Biosfera de Sian Kaan, NO se permiten mascotas.

 

Derecho a denegar el alojamiento

 

El hotel se reserva el derecho de denegar el alojamiento a usted o a cualquier persona sin previo aviso y cancelar cualquier reserva sin ser responsable de ningún reembolso o compensación por las siguientes razones:

 

a. La reserva ha sido pagada a través de medios fraudulentos.

 

b. La reserva ha sido alterada por cualquier persona que no sea el agente autorizado del hotel o ha sido manipulada o la confirmación de la reserva ha sido desfigurada (en cuyo caso el Hotel se reserva el derecho de conservar dicha documentación de reserva)

 

c. La persona que se registra no es o no puede probar que es la persona nombrada en la confirmación de la reserva

 

Daño

 

Usted es responsable de cualquier daño causado a la(s) habitación(es) asignada(s) o a las instalaciones del hotel o propiedad causadas por usted o cualquier persona de su grupo (ya sea que se aloje o no en el hotel) durante su estancia.

 

El hotel se reserva el derecho de conservar los datos de su tarjeta de crédito y/o débito y cargar o debitar los importes que considere oportunos en dicha(s) tarjeta(s) para compensar o compensar la pérdida, daño, costo o gasto incurrido o sufrido por el hotel como resultado de lo anterior.

 

En cualquier caso, el hotel se reserva el derecho de iniciar un procedimiento legal en su contra sin previo aviso.

 

Cambios en estos términos y condiciones

 

El hotel se reserva el derecho de cancelar, modificar o variar los arreglos y contenidos que aparecen en el sitio web del hotel y/o cambiar, modificar, variar o añadir a estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Se le notificará de cualquier cambio en estos términos y condiciones según lo que se pone a disposición en el sitio web del hotel. Los términos y condiciones por los que se describen pueden estar sujetos a cambios.

 

Conflicto entre el texto en inglés y el texto de otro idioma

 

Si hay algún conflicto o discrepancia entre el texto en inglés de estos términos y condiciones y cualquier traducción de los mismos a cualquier otro idioma, prevalecerá el texto en inglés.

 

Leyes de gobierno

 

Su contrato con el hotel se rige por las leyes del país donde se encuentra el hotel con el que reservó su estancia y cualquier disputa se resolverá en los tribunales de ese país.

 

Todos los demás asuntos relacionados o relacionados con el sitio web del hotel se regirán por las leyes de México y los tribunales mexicanos tendrán jurisdicción en el mismo.

 

Política de pago

 

Las reservas que se abonen en la recepción del hotel y todos los servicios de prepago con condiciones no reembolsables no son reembolsables.

 

Para garantizar la reserva, los huéspedes deberán abonar el 100% de los impuestos incluidos.

 

Se aceptan tarjetas de crédito (VISA, MASTER CARD, CARNET, DISCOVER, DINERS CLUB y AMEX) con el consiguiente porcentaje de comisión según aplique cada tipo de tarjeta.

 

Las tarifas están en dólares estadounidenses y no incluyen impuestos (16% IVA y 3% impuesto de alojamiento local).