PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

El Hotel retendrá toda la información que sea provista durante la reservación. Al hacer una reserva con nosotros o utilizar el sitio web del hotel, usted otorga su consentimiento para utilizar o divulgar sus datos personales a nuestros franquiciados, sucursales, corporaciones relacionadas, asociados, subsidiarias, afiliadas, cesionarios, cesionarios propuestos, agentes, socios comerciales, proveedores de servicios y/o cualquier otra parte contratada por nosotros para permitirnos o ayudarnos en la provisión de servicios o para ejercer o hacer cumplir nuestros derechos en virtud del presente y/o cualquier otra parte que el hotel pueda, a nuestro exclusivo y absoluto criterio, considerar necesario para los siguientes fines:


• Procesar su reservación y para otros propósitos administrativos.
• Para proveer de servicio y soporte al cliente.
• Para enviarle información sobre productos y servicios, y ofertas especiales o promocionales, boletines informativos o formularios y cuestionarios de encuestas a clientes. Puede darse de baja de estos en cualquier momento haciendo clic en el “enlace de cancelación de suscripción” en las comunicaciones de correo electrónico relevantes.


También podemos estar legalmente obligados a divulgar, y usted da su consentimiento irrevocable para que divulguemos, su información personal al gobierno y agencias de aplicación, organismos reguladores y autoridades públicas o según lo requiera la ley. Esto puede implicar el envío de su información personal entre diferentes países.


Haremos todo lo posible para utilizar su información personal de la manera aquí establecida y no divulgaremos su información personal sin su consentimiento previo por escrito.